En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa a 22 fugitivos en diferentes puntos del país

PN apresa a 22 fugitivos en diferentes puntos del país
PN apresa a 22 fugitivos en diferentes puntos del país

Prisión.

SANTO DOMINGO.– El  director La Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM)  general Héctor García Cuevas, informó el arresto de 22 fujitivos  acusados de asesinatos, violaciones y robos realizados en diferentes puntos del país.

Entre los apresados figuran Jhonatan Gabriel Sarita (El Locón), de 22 años,  Miguel Rodríguez Lluberes (Sandro)  de 20 años,  José Ramón Vargas Abreu, de 43,  Juan Pablo Cuevas de los Santos  y Mergen Cuevas D´Oleo.

Este ultimo,  fue apresado en la calle Mono Mojado, de Villa Mella,   acusado de haber asesinado a tiros a  Patricia Rosemary Espinosa Tejada (La Poderosa) porque se negó a tener  relaciones sexuales con él.

En el caso de Sarita y Rodríguez Lluberes explicó el general García Cuevas,  que fueron apresados por el asesinato de Benito Rodríguez de Jesús, durante un asalto  en el sector Campo Lindo, de La Caleta, municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo a las declaraciones del director de la DICRIM, informó que a a Vargas Abreu lo apresaron en Villa Vásquez mientras quemaba ropas ensangrentadas, que al parecer utilizó cuando ultimó a Ramón Estévez Francisco, conforme testimoniaron vecinos del lugar de la tragedia.

En el caso de Cuevas de los Santos, residente del sector de San Miguel, en Manoguayabo,  fue detenido por haber atropellado al montoconchista  Keysi Alexander Sánchez , de 23 años, por haberlo atropellado con su vehiculo y luego  arremetió contra él a  batazos hasta darle muerte.

Notificó además la acusación de los crímenes  contra el segundo teniente del Ejército, Melenciano Pérez Feliz, en Villa Francisca; de  Anthony Emilio Ovalle Serrano y de Jairo Fernando Feliz, el hijo de un teniente policial, en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *