En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa a cuatro hombres por herir a tiros a mujer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DIRCRIM), apresaron ayer a cuatro presuntos delincuentes acusados de disparar y herir a la señora Parola Cedeño Corporán, de 45 años, al interceptarla en la calle Yolanda Guzmán esquina Central, del Ensanche Luperón, de esta capital.

Se trata de Francis Radhamés Morillo (El Podri), Neftalí de Jesús Almonte, George Antonio Núñez Benítez y Edgar Alexander Holguín Álvarez, quienes fueron sometidos a la justicia, para que se le conozca medida de coerción. Los responsables directos de la agresión alegan haber sido contratados por el exconcubino de la víctima.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/BALEADA-HIS-KP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La Policía precisó que a los prevenidos se les ocupó la pistola Carandai, número T062006C05881, con la cual el prevenido De Jesús Almonte disparó contra la señora Cedeño Corporán, lo que quedó demostrado con los estudios balísticos. También se les ocupó una segunda pistola, cuya numeración y marca es verificada.

El prevenido De Jesús Almonte narró a los investigadores que fue contactado por un tal “Alex”, para que cometieran la agresión por la suma de RD$90,000.00.

Alegó, además, que “el trabajo” de atacar a tiros a la señora Cedeño Corporán frente al Colegio “María Inmaculada”, fue encargado por el señor Francisco Antonio Pérez Castillo, ex concubino de la víctima. Este último será sometido a la justicia en las próximas horas.

Los investigadores establecieron que la jeepeta ocupada a los prevenidos fue rentada por Holguín Álvarez. Al momento de ser perpetrada la acción criminal la jeepeta era manejada por Núñez Benítez.

Con relación al caso es perseguido un tal “Alex”, señalado como la persona que pagó una primera partida de 30 mil pesos a los agresores.

Comenta con tú facebook

Comentarios

envestiguen ampliamente el autor inteletual de ese hecho, porque sobre el pesan otros relacionado con violencia domestica, su antigua esposa fue victima de agresion con armas de fuego en distintas ocasiones, ese señor tenia en terror un sector de esta capital, hasta el punto que se apropio de terreno propiedad de el inavi, eso fue en el gobierno del PRD, y en consecuencia le mutilo todo lo que era el patio de todas esas en ese sector. y nadie pudo hacer nada porque es un terror, no obstante son casas construidas en los años 1959 y entregadas en 1966y el le viola los linderos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *