En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa a cuatro presuntos delincuentes

PN apresa a cuatro presuntos delincuentes
PN apresa a cuatro presuntos delincuentes

POLICIA NACIONALSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron a cuatro de cinco presuntos delincuentes en Constanza y recuperaron un camión cargado con 48 sacos de ajos que una hora antes había sido robado de un almacén ubicado en el sector El Valle.

Dijo que los detenidos son Julián Peralta, Felipe Delgado, Rene Mateo y Julio Delgado, quienes habrían actuado en complicidad con otro hombre identificado como “Carlos Andrés”, quien sigue prófugo.

Al dar a conocer la información, la Policía dijo que el camión recuperado es el DAIHATSU, blanco, placa L228919, cargado con 48 sacos de ajo. El citado camión y la mercancía habían sido robados de un almacén propiedad del señor José Manuel Ortiz (Joselo), quien tan pronto se percató del robo, alertó a las autoridades policiales.

En el proceso investigativo fueron recuperados, además, otros 30 sacos de ajos producto del robo, al allanar dos viviendas.

La Policía explicó que para perpetrar el robo, los ahora prevenidos y el prófugo, rompieron dos candados de la puerta principal del referido almacén y  envenenaron un perro.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que les sean conocidas medidas de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *