En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa a dos de tres hombres mataron a un haitiano en Pedernales

PN apresa a dos de tres hombres mataron a un haitiano en Pedernales
PN apresa a dos de tres hombres mataron a un haitiano en Pedernales
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados dos de tres hombres por la muerte de otro de nacionalidad haitiana, en un hecho ocurrido en el paraje El Mogote de la sección de Las Mercedes, provincia Pedernales; mientras que en Villa Mella, Santo Domingo Norte, fue detenido un hombre por la muerte de otro durante una riña en una gallera clandestina.

La Policía identificó a los detenidos como los dominico-haitianos Miguelito Santana (Derechito) y Satiel Pie, residentes en el sector Los Altagracianos, de esa ciudad, mientras que el prófugo es el dominicano Víctor Matos.

A los individuos anteriormente mencionados se le atribuye la muerte del nacional haitiano AntonielElie, de aproximadamente 53 años, a consecuencia de heridas de arma blanca en el cuello, según el certificado médico legal.

Miguelito Santana (Derechito) y Satiel Pie fueron capturados mediante la orden de arresto y allanamiento  No. 00011-2015, emitida por un juez de la instrucción de esa jurisdicción.

El informe preliminar de los investigadores indica que durante la requisa en una vivienda de los detenidos fueron encontrados un machete y una linterna, propiedad de la víctima. La propiedad de dichos objetos fueron confirmados por Senti Mach Pie, de 35 años, hijo del malogrado extranjero.

Los apresados, al ser cuestionados verbalmente sobre el hecho, admitieron su responsabilidad, por lo que están siendo sometidos a la justicia.

La Policía persigue a Víctor Matos para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia a través del Ministerio Público junto a los demás implicados

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *