En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa a dos hombres hirieron oficial del ERD en medio de asalto

PN apresa a dos hombres hirieron oficial del ERD en medio de asalto
PN apresa a dos hombres hirieron oficial del ERD en medio de asalto

 

Apresan. Fuente externa

Apresan. Fuente externa

SANTIAGO, RD.- Agentes policiales apresaron a dos de tres antisociales, ocupándoles una pistola ilegal y motocicleta, quienes  en un asalto a una residencia del sector Los Salados ocasionaron herida de arma de fuego a un oficial retirado del Ejército Dominicano y despojaron a una señora de cerca de 300 mil pesos y varios dólares en efectivo,  hecho ocurrido el día 22 del transcurrido mes y año.

Se trata de Joel Martínez, alias (Joelito y/o Anaconda) y Carlos Gómez Bretón, apodado (Chichi), de 26 años, quienes fueron arrestados mediante órdenes números 4449-2016 y 4450-2016, en tanto que se activa la localización de Jonathan Díaz Santos, alias (Guille), se le exhorta a que se entreguen.

A los dos sujetos le fue ocupada la pistola Bersa calibre 380, serial 862998, que portaban sin ningún tipo de documento y la motocicleta Kym, color negro, sin placa, la cual utilizaban para cometer sus acciones delincuenciales.

Ambos antisociales fueron identificados como los individuos que perpetraron el asalto a una residencia del sector Los Salados a donde hirieron de balas a Juan Acosta Silverio,  de 81 años y despojaron a la cuñada de éste la señora  Mayra Altagracia Balcácer Gómez, de 65 años, de la suma de  287 mil pesos y varios dólares en efectivo,  además de un anillo y varios celulares.

La captura de esto dos sujetos se produjo como resultado de una ardua labor de inteligencia implementada por los agentes de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes al darle seguimiento al caso accionaron hasta lograr la captura de los dos asaltantes.

Al ser cuestionado con relación al hecho admitieron su culpabilidad, por lo que las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia.

En cuanto al arma ocupada fue enviada al departamento de la Policía Científica para ser sometida a estudios periciales y determinar si con la misma se han cometidos otros hechos delictivos y criminales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *