En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa a dos hombres que eran perseguidos por homicidio

PN apresa a dos hombres que eran perseguidos por homicidio
PN apresa a dos hombres que eran perseguidos por homicidio

Apresan.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados ayer dos hombres que se encontraban prófugos por la muerte de un taxista para robarle su vehículo y un nacional haitiano ultimado de una pedrada en la cabeza, en hechos separados ocurridos en las provincias de La Vega y Hato Mayor, respectivamente.

Los detenidos son Juan Alberto Frebiel Payano (a) El Deportado, de 23 años, y Emilio Polanco (a) Milito, de 55, acusados de la muerte del taxista Luis Alexander Cruz Pérez, y el nacional haitiano Penet Deliscat (a) Cacón, de 60.

Juan Alberto fue capturado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), la Policía Preventiva y de la Unidad Topo, durante una intervención realizado en el kilómetro 12 de la Carretera Sánchez.

Se le acusa junto a dos hermanos suyos identificados como Yordi y Juan Alberto Payano Álvarez y su amigo Leandro Soriano Arias, quienes son activamente perseguidos, de ultimar a golpes al taxista Cruz Pérez el pasado día 13 en La Vega, para despojarlo del carro marca un Toyota Corolla, color blanco, año 2010, placa A686957, que posteriormente abandonaron en San Cristóbal.

Mientras que en el segundo hecho, Emilo Polanco, de 55 años, fue apresado mediante la orden de arresto No. 0347-2016, por haber ultimado de una pedrada en la cabeza al nacional haitiano Penet Deliscat, de 60 años, por motivos que se investigan, el pasado 12 de junio en la comunidad Palmarejo, provincia de Hato Mayor, homicidio por el cual se encontraba prófugo.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público, mientras se continúa la persecución de los prófugos, a quienes la Policía exhortó a entregarse por la vía que entiendan idónea.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *