En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa a ocho hombres y una mujer por la comisión de distintos crímenes y delitos

PN apresa a ocho hombres y una mujer por la comisión de distintos crímenes y delitos
PN apresa a ocho hombres y una mujer por la comisión de distintos crímenes y delitos

REDACCIÓN.- Agentes policiales apresaron el día de ayer a ocho hombres y una mujer en hechos separados en el Distrito Nacional; Samaná; Valverde: Puerto Plata; La Altagracia y La Romana, señalados como los presuntos autores de homicidios, venta de drogas y robo.

El primero de los detenidos es Jerry Emmanuel Capois Pimentel, quien ultimó de varias heridas de arma blanca en medio de una riña por viejas rencillas personales el pasado 21-11-2016 a Claudio Parra Pier. Su detención ocurrió en la avenida 27 de Febrero esquina Leopoldo Navarro, mediante la orden de arresto No. 0343-Noviembre-2016.

En ese orden también fue detenido en el sector Monte Adentro, municipio de Haina, provincia San Cristóbal, mediante la orden de arresto No. 0344-Noviembre-2016, Jorge Luis Bautista Gómez (Momo), de 30 años, quien presenta una herida cortante en el cráneo y en un dedo de la mano derecha que se la ocasionó el occiso Parra Pier durante la riña.

En tanto que, en Samaná, fue detenido Agapito Mendoza García (Victor), de 33 años, quien era perseguido activamente por las autoridades por la muerte de Marcos Antonio Martínez Reyes, de 28 años.

Su detención se logró mediante la orden de arresto No. 580-2014, mientras transitaba por la calle principal del sector 35 del paraje El Catey del municipio Sánchez, a bordo de la Jeepeta marca Hyundai, modelo Santa Fe, color blanco, el cual al notar la presencia policial arrojó con el vehículo en marcha la pistola marca Springfield, calibre 9mm. Serie UA846760, con su cargador y 10 cápsulas.

En el municipio de Mao, provincia Valverde, fueron detenidos Luis Carlos Espinal Puello de 30 años y Kelvin Álvarez Diep de 41, mediante orden de arresto 1016-2016, como los presuntos autores de ultimar a Anthony Javier Belliard Rodríguez, el pasado 03-10-2016.

En la provincia La Altagracia, agentes del orden apresaron a la joven Odalina Chalas a quien se le ocupó un revólver y varios artículos robados mediante atracos. La detención se logró mediante persecución electrónica por el uso de uno de los celulares sustraídos localizado en una pensión ubicada en el Hoyo de Friusa, donde fue ocupado el revólver marca Taurus, calibre 38, serial No. ED5519, y cinco cápsulas.

Entre los artículos sustraídos están una laptop con su cargador; otra computadora; una tenaza para el cabello, una cámara fotográfica, dos celulares, un reproductor de DVD, entre otros.

Finalmente, en La Romana, fueros capturados Yoryi Encarnación Santana, de 18 años, y Miguel Alejandro Bello, de la misma edad, quienes se habían fugados de la cárcel de Villa Verde y de Sávica, respectivamente; el primero fue detenido en la calle 26 de Enero del sector de Villa Verde, y el segundo en Villa San Carlos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *