En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa a seis hombres con relación a cinco asesinatos

PN apresa a seis hombres con relación a cinco asesinatos
PN apresa a seis hombres con relación a cinco asesinatos

Policía NacionalSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron en distintos puntos del país a los presuntos autores de cinco asesinatos, perpetrados en circunstancias bajo investigación de los agentes actuantes. Los arrestos fueron materializados en Santo Domingo Este y Norte, La Vega, Dajabón y Bonao.

La información la ofreció la Policía Nacional, quien señaló que los prevenidos son Luis Daniel Feliz Medina, de 21 años; Kelvin Rafael Valdez de la Cruz, de 25; Johan Manuel Estévez Ramos, de 19; Royar Bonilla Pichardo (El Mojo), de 23; Amaury Francisco Roa (Chobolo), de 27, y Félix Ramón Gutiérrez (Teno), de 32.

La institución del orden precisó que Feliz Medina fue apresado con relación a la muerte por herida de arma blanca de Jordano Suriel, de 22 años, en medio de una riña que sostuvieron en la cancha del sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, por alegados problemas personales.

Mientras que Valdez de la Cruz fue apresado con relación a la muerte por herida de bala del mensajero Onedy Antonio Peña Lluberes, de 45 años, perpetrada el pasado día 11 del presente mes en el tramo carretero Maimón-Piedra Blanca.

Los agresores lo despojaron de US$2,632.00 dólares y RD$25,702.80 pesos. En el lugar del hecho fue colectado un casquillo calibre 9 milímetros.

El prevenido admitió haber participado en el asalto y asesinato del mensajero Peña Lluberes  en compañía de “Hansel El Flaco” y “Carlito”, utilizando para transportarse un carro Honda Civic, negro, del cual ignora otros datos. La víctima transitaba en una motocicleta Yamaha 115.

Mientras que en Dajabón fueron apresados Estévez Ramos y Bonilla Pichardo (El Mojo), por la muerte de José Antonio de los Santos Solis (Tito Punto), en medio de un incidente ocurrido en un billar.

La Policía informó, además, que en Villa Mella, Santo Domingo Norte, fue apresado Francisco Roa (Chobolo), por la muerte de Cristha Bautista Abad, de 22 años, a causa de heridas de bala, en medio de un hecho bajo investigación de las autoridades.

En tanto que Gutiérrez (Teno) fue apresado en La Vega con relación a la muerte de su tío Bienvenido Gutiérrez Restituyo, de 52 años, en medio de una riña originada en un colmado, propiedad del hoy occiso.

El informe preliminar del caso refiere que Gutiérrez (Teno) se molestó porque el hoy occiso se negó a fiarle una cajetilla de cigarrillos.

Todos los prevenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *