En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa a seis presuntos delincuentes por diversos delitos

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron a seis presuntos delincuentes durante operativos anti-delictivos realizados en las últimas horas en diversos sectores de Santo Domingo Este, San Cristóbal y Mao, Valverde, con la finalidad de mantener los niveles de seguridad ciudadana que experimenta la sociedad dominicana.

En las acciones se ocuparon cuatro armas de fuego, entre ellas una pistola, dos revólveres y una de fabricación de casera de las denominadas “chagón” y un machete.

Mediante un comunicado de prensa divulgado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía se informó que estas operaciones se realizaron en sectores de Santo Domingo Este y Norte; así como en comunidades Cambita y Los Bajos de Haina, en San Cristóbal; Gaspar Hernández y Mao, en las provincias Espaillat y Valverde.

Entre los apresados figura Eddy Andrés Decena Mercedes, de 21 años; a quien los agentes ocuparon la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, serie TCU53861, que fue despojada mediante atraco a un sargento mayor de la Policía el 2 de septiembre de este año.

Mientras que en Los Bajos de Haina, en San Cristóbal, fue apresado Leonel Jiménez, de 30 años. Este portaba de manera ilegal el revólver Smith & Wesson, calibre 38, serie J219777, propiedad Secundino Almonte, y reportado como perdido 14 de este mes.

La tanto que en Cambita Garabito, de la misma ciudad sureña, la Policía atrapó a Juancito Nova Candelario “El Mello”, tras ser sorprendido con dos extensiones eléctricas, que sustrajo de una vivienda en construcción, propiedad del señor Carlos Andrés Corporán Martínez.

Dijo que en Gaspar Hernández, provincia Espaillat, fue capturado Jeramo Balbuena Balbuena, de 40 años, a quien se le ocupó el revólver Jan Guinso, calibre 38, cañón corto, serie 380415, sin documentos.

Explicó que las acciones antidelictivas incluyeron al municipio de Mao en la provincia Valverde, donde los agentes detuvieron a dos haitianos con un arma de fabricación casera de las denominadas “Chagón” y con un machete de 25 pulgadas.

Piter Lefanet, de 22, años; y Firito Santelisa, de 21; residentes en la ribera del río Mao, sector Hierba de Guinea, serán sometidos a la justicia, al igual que los demás detenidos para que les conozcan medidas de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *