PN apresa a tres mujeres que sustrajeron dinero y celular a una señora en Santiago

Las detenidas son Amady Albarda Ortiz Zorrilla de 35 años, Romery Maravedis Ortiz Sánchez de 34 y Marlin Polanco Fernández de 39

  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTIAGO.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a tres mujeres que sustrajeron RD$7,803.00 pesos, US$11.00 dólares y un celular mediante un descuido de la señora Rosanna Hilario Peña en la calle del Sol, en la provincia de Santiago.

Las detenidas son Amady Albarda Ortiz Zorrilla de 35 años, Romery Maravedis Ortiz Sánchez de 34 y Marlin Polanco Fernández de 39.

Las autoridades les estaban dando seguimiento a las féminas, ya que se dedicaban a sustraer mediante un descuido las pertenencias de las personas en esa demarcación.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

detenidasmujeresnoticiassinrobosantiago
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido