En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa a tres personas con armas de fuego y más de 300 municiones

PN apresa a tres personas con armas de fuego y más de 300 municiones
PN apresa a tres personas con armas de fuego y más de 300 municiones
Apresan

Apresan

SANTIAGO, República Dominicana.- Tres jóvenes, entre ellos un adolescente, fueron apresados ayer con un revólver ilegal, una pistola y un bulto que contenía en su interior joyas y más de 300 municiones de diferentes calibres, que sustrajeron de una residencia que se encontraba sola el municipio de Janico.

Los nombrados Winston Fernández Báez, de 21 años,  Endry Hernández  Mariñez, de 19, y un menor de 17, hijo de Miledis Mariñe, fueron apresados en la calle Principal del paraje Caraverna, del distrito municipal de Juncalito, del citado municipio.

La detención se produjo tras dársele seguimiento a la denuncia presentada en la Coordinación de Denuncias y Querellas de la Fiscalía, de esta ciudad, por Miguel Ángel Rodríguez Batista, propietario de la vivienda, hecho que se produjo el pasado 29 de noviembre.

El revólver  S&W, calibre 3.57, No. CAE6628, con seis capsulas le fue ocupado a Fernández Báez, que portaba de manera ilegal, en tanto que a Hernández Mariñez se le ocupó la pistola Browning, calibre 9 milímetros, serie 245PV14062, propiedad de Ramón Roberto Rodríguez, sustraída en dicha vivienda.

En cuanto a las municiones, se trata dos cajas de cartuchos, calibre 12 milímetros, marcas Remington y Estate; tres cajas de tiros calibre 22, marcas Stinger y Mini Mag; treinta  cápsulas calibre 9mm; seis cápsulas calibre 38, y un cargador calibre 22, con ocho cápsulas.

Además fueron recuperados tres anillos color amarillo, una cadena tipo rosario color amarillo, con una medalla y un crucifijo y un litro de whisky Génesis usado.

En cuanto a los detenidos y todo lo ocupado serán puestos a disposición de a la justicia en las próximas horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *