Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

PN apresa a tres presuntos delincuentes en Boca Chica

Palacio de la PN.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron el pasado viernes a tres presuntos delincuentes, entre ellos un menor de edad, señalados como los autores de las muertes de Arcadio Calderón y Alberto Núñez Rivera, cuyos cadáveres fueron encontrados quemados en el sector de Andrés Boca Chica, el pasado día seis del presente mes.

Dijo que los detenidos son Miguel Orlando Dume  Ozuna  (Moreno), de 33 años; Walter Peña Alcántara, de 28, y un menor de 16, cuyo nombre se hace reserva. Todos residentes en el Barrio la Altagracia Andrés Boca Chica.

La Policía informó que la captura de los presuntos autores del hecho ocurrió en la comunidad de San Luís, en atención a las órdenes de arresto números 000397-ME2013 y 00037/ 2013.

Con relación al caso también es señalado el hoy occiso Kelvin Rosario Valdez (Chivita), quien cayó abatido la semana pasada al enfrentar agentes del orden. Mientras que se mantiene la búsqueda de un quinto integrante de la banda identificado como “Eduardo”.

La institución del orden precisó que durante el operativo fueron ocupados un chaleco antibalas, una gargantilla y un brazalete.

La Policía informó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *