X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

PN apresa a uno de tres presuntos delincuentes ultimaron joven haitiano en Arroyo Hondo

PN apresa a uno de tres presuntos delincuentes ultimaron joven haitiano en Arroyo Hondo
PN apresa a uno de tres presuntos delincuentes ultimaron joven haitiano en Arroyo Hondo
Preso (archivo).

Preso (archivo).

REPÚBLICA DOMINICANA.-Oficiales policiales apresaron la mañana de ayer a uno de tres hombres que momentos antes ultimaron a un haitiano, en medio de un asalto que perpetraron en el sector La Puya, de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

Se trata de Alejandro Sánchez Martínez (Pellao), de 23 años, apresado con relación a la muerte del extranjero Mone Akcenas, de 18, a consecuencia de herida de bala en el tórax.

El reporte preliminar del caso precisa que la agresión se registró alrededor de la 5:30 de la madrugada en la calle Tercera, del sector La Puya, momentos en que el hoy occiso en compañía de su hermana Josefina Akcenas, de 18 años y otros dos compatriotas, montaban mercancía en una camioneta Daihatsu, blanca, tipo platanera, placa L232043, para dirigirse a un negocio de venta de frituras.

Los agresores robaron parte de los productos que ya se encontraban encima de la camioneta y de inmediato emprendieron la huida, siendo perseguidos por Mone Akcenas.

Fue en esa circunstancia que uno de los asaltantes realizó varios disparos, impactando al extranjero y ocasionándole la muerte.

Posteriormente, una multitud se sumó a la persecución  logrando dar alcance a Sánchez Martínez (Pellao), a quien propinaron golpes.

La Policía informó que los prófugos fueron identificados como Deivi Ramón Peña, de 26 años, y Hansel Feliz (Moco), de 20, quienes son perseguidos de manera activa para apresarlos y someterlos a la justicia.

En la escena fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ironia de la vida,los atracadore se montaron en el carro publico.Casi frente a frente al destacamento de Mendoza.
Los atraco estan a la orden del dias,En la carretera de Mendosa.Atracaron a mi Hermana en un carro publico,al chofer y a todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *