En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa banda que utilizaba vestimenta de la DNCD en La Romana

PN apresa banda que utilizaba vestimenta de la DNCD en La Romana
PN apresa banda que utilizaba vestimenta de la DNCD en La Romana

La Romana, República Dominicana.- La Policía Nacional  informó este viernes el apresamiento de cuatro individuos  integrantes de una peligrosa banda que utilizaba vestimenta de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para cometer actos delictivos.

Los detenidos son, José Luis Pilier Toribio, Manuel esteban Fuerrero Mateo, alias “yompi”, Francher Isacc Pérez Calderón y Guillermo Paulino Mateo, alias “yoyo”.

Según el informe policial la banda había asaltado a una pareja de esposo y una amiga en su residencia, ubicada en el distrito 10 de Cumayasa, donde cargaron con dos televisores plasma, uno de 42 y 36 pulgadas, una pistola Bersa, una escopeta AKR, calibre 12, RD$17.000.00 pesos, tres celulares y varias gorras.

Los uniformes fueron localizados en la residencia  de Paulino Mateo, ubicada en la calle Bermúdez del sector de Villa Verde, mediante un allanamiento encabezado por la magistrada fiscal Andrea Familia y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Al momento de su detención todos admitieron su participación en el hecho, además confesaron que la banda también la integran los llamados  “Mario”, “Crucito”, “Robert”, y “El Lento”, quienes se encuentran prófugos y son perseguidos por la Policía.

El grupo se desplazaba a bordo del vehículo marca Hyundai Sonata N20, de color gris, placa A682830, el cual se encuentra retenido.

Los detenidos junto al vehículo y los uniformes hallados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *