En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa cabo que mato hombre en residencia del presidente del PDI

Apresado.

República Dominicana.- Un cabo de la Policía Nacional fue apresado ayer tras ultimar por heridas de bala en distintas partes del cuerpo un hombre de 58 años que laboraba como seguridad en la residencia del presidente del Partido Demócrata Institucional, en el sector Arroyo Hondo, en esta capital.

La Policía dijo que el detenido es el cabo Miguel Severino de la Cruz, de 30 años, quien ocasionó la muerte de Ramón Liberto Canario Guzmán, a consecuencia de heridas de bala, en medio de una supuesta riña por diferencias personales.

La institución del orden explicó que el hecho ocurrió en horas de la mañana en la parte trasera del patio de la residencia del señor Ismael Reyes Cruz, presidente del (PDI), cuando ambos hombres se desayunaban y alegadamente se enfrascaron en una acalorada discusión.

El alistado, quien se encuentra detenido, alega que se vio en la necesidad de utilizar su arma de reglamento debido a que fue agredido por el hoy occiso.

En poder de las autoridades se encuentra pistola marca Taurus calibre 9mm, utilizada por el agresor para dispararle a la víctima.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *