En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa cinco entre ellos tres haitianos implicados en muerte de un agricultor en Azua

PN apresa cinco entre ellos tres haitianos implicados en muerte de un agricultor en Azua
PN apresa cinco entre ellos tres haitianos implicados en muerte de un agricultor en Azua

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que apresó a seis personas, entre ellas tres haitianos que presuntamente participaron en el homicidio de un agricultor de 70 años en un proyecto agrícola de Azua.

Los detenidos para fines de investigación son los obreros haitianos Tony Achiro, de 27 Años; Chelo Pie, de 20 y Numia Perdon, de 25, quienes son señalados como presuntos participantes en la muerte a machetazos de agricultor Mártires Ortiz Pérez, en el proyecto agrícola Ansonia de Azua.

En otro orden, nuestra Policía Nacional apresó en Barahona a  Linquin Morillo Mercado, de 19 años, residente en el sector Palmarito, a quien le fue ocupada una escopeta de fabricación casera, de las denominadas Chagón, y tres machetes de 12 pulgadas de largo.

Morillo Mercado estaba junto a varios desconocidos que al notar la presencia de una patrulla de la Policía huyeron dejando abandonados los machetes.

En tanto que en Las Matas de Farfán fue apresado mediante orden de arresto número 00707, Vizcaíno Vallejo De  Los Santos apodado Anthony, de 20 años, quien había amenazado de muerte con una escopeta de fabricación casera a Gregorio Valdez, residente en el sector San José, quien se querelló en su contra.

Al detenido no le fue ocupada la dicha arma con la que se alega que amenazó al querellante.

Mientras que en Bayaguana nuestra Policía Nacional detuvo a William Alberto Sosa, DE 33 años, quien era perseguido mediante la orden de arresto número 03007-ME-2017, por haber robado un rifle calibre 22, marca Grossman, 1,500 dólares, un televisor plasma de 32 pulgadas y un teléfono celular al señor Ramón Alberto María García.

Los agentes actuantes en el caso recuperaron todo lo robado a excepción de los 1,500 dólares que el detenido dijo haber gastado en bebidas y diversiones.

Los cinco detenidos se encuentran  bajo control del Ministerio Público para los fines legales  correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *