En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa cinco hombres acusados de asesinatos, robos y asaltos

PN apresa cinco hombres acusados de asesinatos, robos y asaltos
PN apresa cinco hombres acusados de asesinatos, robos y asaltos
Esposas

Esposas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron en las últimas horas a cinco hombres acusados de cometer distintos delitos, entre ellos dos asesinatos y causar heridas a un hombre, en hechos ocurridos en Santo Domingo Norte y Este, Higuey y San Juan de la Maguana.

Dijo que los prevenidos son Joan Muñoz Mota, (Ojo de Gato), de 19 años; Ariel Rodríguez Álvarez, de 22; Miguelito Encarnación Pérez, de 21; Edgar Pichardo Rodríguez (Quinielero), de 18 y Alexander Mesa Pérez (Chiquito), de 19.

Informó que Muñoz Mota (Ojo de Gato) fue apresado en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte,  tras ser señalado como uno de seis de los presuntos autores de la muerte del señor Narciso Del Rosario Claudio, de 44 años, el pasado 21-05-201.

Dijo que por este hecho son perseguidos, además, Kelvin Rosario Mercedes (Cuquito) y/o El Cojo) y los nombrados Mary, Beyota, Jovanny y Leonardo.

Mientras que en Higuey fueron detenidos Rodríguez Álvarez y Encarnación Pérez, quienes eran buscados por su presunta implicación en la muerte de Rudy Antonio Núñez Leonardo (Cibao), de 29 años, a consecuencia de heridas de bala.

Admitieron su participación en el hecho, usando la pistola marca Viking, calibre 9 milímetros serie 0544601480, propiedad del hoy occiso la cual le arrebataron momentos que éste abría el candado del portón de su residencia, ubicada en la calle Las Orquídeas, sector Villa Cerro, Higüey.

La Policía informó, además, que en Brisas del Este, Santo Domingo Este, fue apresado Pichardo Rodríguez (Quinielero), quien es señalado por el sargento del Ejército Nacional, Domingo Ramírez Valdés, como la persona que lo hirió de bala en la pierna izquierda, en un hecho ocurrido el pasado domingo 26 de mayo.

En tanto que en San Juan de la Maguana fue capturado Mesa Pérez (Chiquito), quien intentó sustraer del referido mercado 70 libras de ajo y dos fardos de fundas plásticas, número 17×12 y una funda de seis rayas del interior de la casilla número 69.

La Policía dijo que todos los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *