x

PN apresa cinco personas por diferentes hechos delictivos

Santiago

Ocupan 185.9 gramos de diferentes tipos de drogas, dos radios de comunicación, una balanza, tres vehículos y efectos sustraídos

SANTIAGO.- Apresaron en el día de ayer a cinco personas por distintos hechos delictivos durante operativos efectuados en barrios y sectores en Santiago.

Entre los prevenidos figuran Jeremí Rodríguez Díaz, alias “Yimi”, apresado en el sector Los Sánchez, municipio Puñal, quien es señalado por diversas personas por ser el presunto autor de haber penetrado a sus residencias y establecimientos comerciales, donde sustrajo varias pertenecías.

En dicho operativo resultó detenido Emmanuel Valdez Rodríguez, alias “Manuel”, a quien se le ocupó 185.9 gramos de diferentes tipos de drogas, dos radios de comunicación, una balanza y dos teléfonos celulares.

En orden fueron apresados mediante órdenes de arrestos , por agredir verbal y físicamente a sus ex parejas, José Antonio Rodríguez Polanco y Yoendry Antonio Martínez Jiménez

También fue apresado mediante orden de arresto No. 08795-2023, Anselmo Grullón, supuestamente por violación a una menor de edad cuyo nombre omitimos por razones legales, en un hecho ocurrido en el sector El Ejido.

En otra parte Agentes pertenecientes al Departamento de vehículos Robados dándoles seguimientos a denuncias interpuestas por ciudadanos recuperaron tres vehículos los cuales al ser depurados figuran como robados, entre los cuales se encuentra el Jeep, marca Toyota, modelo RAV-4 4X2, placa No. G080117, el carro marca Toyota, modelo Corolla, color azul, placa A476794 y otro marca Toyota Camry, color dorado, placa A012752.

Los detenidos como lo ocupado en las próximas horas están siendo remitidos al Ministerio Público para los fines legales correspondientes de ley.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube