En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa cinco presuntos delincuentes que asaltaron Pizzarelli

PN apresa cinco presuntos delincuentes que asaltaron Pizzarelli
PN apresa cinco presuntos delincuentes que asaltaron Pizzarelli

Apresados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a cinco presuntos delincuentes e identifica a otros, quienes el pasado primero del presente mes se presentaron armados de pistolas al negocio Pizzareli, ubicado en la avenida George Washigton, de donde cargaron con dinero en efectivo y artículos despojados a empleados, informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Juan Gilberto Martínez (La Piqueta), de 34 años; Juan José Angustia Rodríguez (Chanel), de 20; Carlos Rafael del Valle Caceres, de 24; Yeiron Alexander Capellán Díaz, de 18, y Gary Miguel Saviñon Gómez, de 21.

Todos fueron detenidos en base a la denuncia presentada por el señor Ricardo Augusto Carrasco Soto, empleado de Pizarreli, quien dijo a las autoridades que cuatro desconocidos se presentaron al referido negocio a las 9:40 de la noche, armados de pistolas, manifestándole que era un atraco.

Dijo que los asaltantes lo obligaron a trasladarse a la oficina principal, de donde sustrajeron la suma RD$6,400.00 efectivo, así como RD$3,000.00 de su propiedad, un celular BlackBerry, las llaves de su vehículo y un reloj.

Los detenidos al ser cuestionados verbalmente admiten su participación en el asalto, por lo que serán puestos a disposición de la justicia para que se les conozca medida de coerción.

La Policía dijo que activa la localización de otro de los participantes en el asalto identificado solo como “Carlos El Policía”,  a quien se exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.

Todos los detenidos, precisó la Policía, residencia en los sectores Villa Duarte y Los Mameyes, en Santo Domingo Este.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *