En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa cuatro haitianos por asesinato de norteamericano en robo en Sosúa

PN apresa cuatro haitianos por asesinato de norteamericano en robo en Sosúa
PN apresa cuatro haitianos por asesinato de norteamericano en robo en Sosúa

Evidencia conseguida.SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Agentes policiales, de puesto en Puerto Plata, apresaron en distintos lugares de esa ciudad a cuatro nacionales haitianos, incluyendo una mujer, con relación a la muerte del norteamericano Raffaele Foria, de 67 años, y las heridas que presentan su compatriota Stanler Leonard, de 70, y el oficial de la aviación Daniel Alvarado Fernández, en medio de un robo perpetrado en una residencia del proyecto turístico Villa Panorama, de Sosúa, Puerto Plata.

Se trata de los haitianos Beny Ulise, Amil Cherily, Jonny Pie (Ony) y Wilina Pie, quienes se encontraban prófugos desde el pasado día primero, cuando se presentaron al referido lugar y dispararon contra los norteamericanos y personal de seguridad, al ser descubierto perpetrando el robo.

La Policía dijo que contra los detenidos existen pruebas contundentes que comprometen su responsabilidad penal en los hechos antes descritos.

La institución del orden informó, además, que activa la localización de los nombrados Nikeson y Betony, quienes habrían escapado a Haití tras participar en el hecho criminal.

Los oficiales investigadores ocuparon a los prevenidos una computadora Laptop, tres celulares, siete cápsulas para pistola calibre 9 milímetros, entre otras pertenencias.

Precisó que Beny Ulise al momento de ser apresado presenta heridas por arma de fuego, ocasionada por personal de seguridad de dicho proyecto que intervinieron en auxilio del hoy occiso y el herido.

Agregó que la haitiana Wiliana fue detenida por ser la persona que mantenía informado a sus tres compatriotas y le suministraba alimentos en sus escondites.

La Policía informó que las investigaciones continúan abiertas para apresar a los prófugos y someterlos a la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *