En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa cuatro hombres implicados en varios delitos

PN apresa cuatro hombres implicados en varios delitos
PN apresa cuatro hombres implicados en varios delitos

POLICIA NACIONALSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este lunes sobre los apresamientos de dos hombres acusados de herir de bala a otro en Santiago, el de un individuo quien ultimó a otro en medio de una riña en Bonao, además el apresamiento de un joven acusado de herir a otro en Santo Domingo Este.

Los apresados en Santiago, fueron identificados como Jhoan Manuel Mora y Manuel Alcántara, ambos residentes en el sector Cienfuegos del municipio del mismo nombre, quienes están acusados de causarle heridas por proyectil de arma de fuego en el brazo y pierna izquierda con salida a Mario Leyba Paniagua, el pasado 08-04-2016, según el diagnóstico del médico de servicio donde fue atendido.

Mientras en el sector Jima de Bonao, agentes destacados de la región apresaron Máximo Cepeda (a) El Deportado, de 58 años, quien está acusado de ultimar a Sandro Francisco Fernández a causa de herida de arma blanca en el costado izquierdo, según el diagnóstico dado en el hospital público de la referida zona.

Según la versión del apresado, él se encontraba sosteniendo una discusión con un sobrino del fallecido, circunstancia en la que este trató de atacarlo con un cuchillo, y tras un forcejeo entre ambos, se lo quitó e hirió mortalmente.

Asimismo, la hermana del occiso, Ana Viviana Fernández Franco, de 48 años, manifestó que antes del trágico suceso su familia y el apresado habían tenido varios inconvenientes.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias forenses, en Santiago para los fines de necropsia mandatorios.

Finalmente en Andrés Boca Chica, Santo Domingo Este, fue apresado Feliz Alberto Mañón Castillo (a) Nany, de 26 años, y se activa la localización de un individuo sólo identificado como Ambiorix, quienes están acusados de herir de bala en la pierna derecha con orificio de entrada el pasado 27-03-2016 a Alex Valentín Mosquea (a) Bale, según el diagnóstico del médico del servicio del centro donde recibió atenciones.

El informe preliminar indica que Castillo (a) Nany y el tal “Ambiorix” comenzaron a disparar de forma indiscriminada en la calle F, de la comunidad, donde resultó herido Mosquea (a) Bale.

En esa fecha, los investigadores colectaron en la escena del delito, dos casquillos calibres 9mm. Al ser depurado en los archivos policiales figura con un con registro por homicidio.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *