En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa cuatro personas por asaltos en la vía pública y establecimientos comerciales

PN apresa cuatro personas por asaltos en la vía pública y establecimientos comerciales
PN apresa cuatro personas por asaltos en la vía pública y establecimientos comerciales

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó por separados a cuatro sujetos que se dedican a realizar asaltos a establecimientos comerciales y en la vía pública, quienes además están siendo identificados por varios ciudadanos víctimas de sus acciones delictivas.

Los apresados son Beato Reynoso Aneudy, Wilfredo De Jesús Fernández, Ambiorix Amarante, y José Luis Rodríguez Cruceta

El arresto de De Jesús Fernández y Ambiorix Amarante se produjo momentos en que una patrulla policial evitó que los dos individuos perpetraran un asalto a una estación de combustible en la autopista Joaquín Balaguer, sector Ensanche Libertad.

Al momento de ser detenidos se les ocupó un revolver calibre 38, sin ningún tipo de documento y la motocicleta Gato, modelo CG-200, color negro, sin placa.

Ambos están siendo identificados por varios ciudadanos como los elementos que los despojaron de dinero en efectivo, celulares, tarjetas bancarias y otras pertenencias, en hechos ocurridos en diferentes fechas en los sectores Ensanche Libertad, Las Colinas y autopista Joaquín Balaguer.

De igual manera Reynoso Aneudy está siendo identificado por varias personas como el autor de haberlas despojados de sus pertenencias y dinero en efectivo en acciones delictivas realizadas en los sectores Mari López y Hato Mayor.

Mientras que Rodríguez, es acusado por la empleada de una banca de loterías en el referido sector Hato Mayor como el sujeto que la despojó de una indeterminada cantidad de dinero y un celular.

Los apresados serán enviados a la acción del Ministerio público para los fines de ley correspondientes.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *