MAO, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este viernes el apresamiento de cuatro personas, dos por violencia de género e intrafamiliar, y las restantes, acusadas de robo.
Según la uniformada, en la ciudad de Mao, fue detenido en flagrante delito el nombrado Santo de Jesús Rodríguez García, de 51 años, sorprendido cuando se presentó a la residencia de su ex pareja María Elena Gutiérrez Gómez, a quien intentó agredir físicamente.
En el sector Villa Polín, de la localidad de Santiago Rodríguez, fue apresado mediante orden de arresto, el jornalero Miguel Antonio Báez Torres (El Fori), de 50 años, tras denuncia de violencia de género interpuesta por su concubina Elsa Almonte.
Las otras dos personas detenidas en Montecristi, con sendas órdenes de arresto, por presunto robo de una caja de herramientas mecánicas y una motocicleta, son Yordy Rafael Castro (Fugitivo) y Adalgisa Moral (Minina).
Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes.