X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

PN apresa dos asaltantes de tienda en Naco

PN apresa dos asaltantes de tienda en Naco
PN apresa dos asaltantes de tienda en Naco

esposado.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.-Agentes policiales apresaron ayer a dos de tres asaltantes, a quienes se dice  fueron sorprendidos  en flagrante delito dentro de la tienda de ropas y prendas preciosas, “Kien Home Sale”, ubicada  en el Ensanche Naco, donde amordazaron y amarraron a los empleados.

La  policía informó,  que los detenidos son Rubén Darío Castillo Ortiz y Walim Heriberto Álvarez Pérez (Wilon),  a quienes les ocuparon tres pistolas, prendas preciosas y de vestir, valoradas en miles de pesos.

Según el informe preliminar los detenidos penetraron a punta de pistolas al  referido establecimiento comercial y sorprendieron a los empleados Jenny Labour de los Santos y Stephanny Loicien, a quienes amordazaron para luego cargar con las mercancías recuperadas por los agentes actuantes.

La institución del orden  informó que persigue a un tercer asaltante, identificado sólo como Fernando Paniagua (Fernán), quien logró escapar de la escena a bordo del carro Ford Focus, gris, placa A542507, al percatarse de la intervención policial.

Se dice que los detenidos Castillo Ortiz y Álvarez Pérez, residen, el primero en el ensanche Luperón, y el segundo en Villas Agrícolas, de la capital, forman parte de una peligrosa banda de asaltantes a la que se le atribuye haber cometido múltiples robos y atracos en establecimientos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *