En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa dos haitianos sospechosos de matar a un albañil

PN apresa dos haitianos sospechosos de matar a un albañil
PN apresa dos haitianos sospechosos de matar a un albañil

FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONALSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional anunció el apresamiento de los presuntos autores de la muerte de dos hombres, uno ultimado a balazos y el otro a golpes en la cabeza, en hechos ocurridos por separado, en Santo Domingo Este y la comunidad del Ingenio Santa Fe, provincia de San Pedro de Macorís.

Dijo que las víctimas son Cristian Cornielle Mordán, de 36 años, y el albañil Félix  Paulino García, de 68, quienes fallecieron, el primero por herida de bala en el hemitórax anterior derecho, y el segundo por golpes contusos  en la cabeza.

Por la muerte de Cornielle Mordán, perpetrada frente a un centro de expendio de bebidas alcohólicas de los denominados “drink”, ubicado en la calle Alonzo Pérez, del sector El Almirante, Santo Domingo Este, fue detenido Michael Castillo Vicioso (alias Chayán), de 26 años.

Castillo Vicioso dijo a los investigadores policiales que mientras ingería alcohol allí, Castillo Vicioso se le acercó, por lo que él haló un revólver ilegal que portaba en el cinto y le disparó.

El arma ocupada es el revólver marca Smith and Wesson, calibre 38, número AZA5325, la cual se investiga su procedencia.

En tanto, por  la muerte de Paulino García, ultimado a golpes en la cabeza, fueron arrestados los nacionales haitianos Wilky Jean, de 22 años, y Mishele Jestema, de 23.

Paulino García fue  encontrado muerto con golpes contusos en el interior de su vivienda, ubicada en el sector El 8,  del Batey Santa Fe, donde fue  atacado en las primeras horas de la madrugada con objetos contundentes presuntamente por los dos extranjeros, en circunstancias y por causas que se investigan.

En el interior de la casa del occiso las autoridades policiales ocuparon un martillo con el cabo de hierro y tres cuchillos.

Los presuntos homicidas serán presentados en las próximas horas por el Ministerio Público para conocerles medidas de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *