SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó dos hombres acusados de la muerte a tiros de un motoconchista ocurrida en santiago el 12 de enero pasado.
Wilson Rodríguez Collado (El Niño) y Ramón Antonio Batista (Jancel), de 20 años, fueron apresados en Jánico y Loma de Cabrera.
Ambos están acusados de dar muerte al motoconchista José Luís Jiménez Melo, de 22 años, para robarle la motocicleta marca Suzuki.
Según la institución del orden los detenidos supuestamente admitieron haber cometido el hecho con un revólver que posteriormente vendieron por la suma de trescientos pesos a un tal “Chinguelo”, dinero que utilizaron para pagar el pasaje a Jánico y Loma de Cabrera donde se ocultaron.
La Policía informó que activa la búsqueda de “Chinguelo” y de otra persona conocida como “Iván”, vinculada con el homicidio.