En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa dos hombres por atraco a una empresa en el sector Los Prados

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía capturó a un haitiano y un dominicano sospechosos de haber asaltado este sábado una empresa del sector Los Prados, de esta capital, de donde los delincuentes huyeron con tarjetas de llamadas telefónicas y dinero en efectivo por cerca de un millón de pesos.

Identificó a los detenidos como el haitiano Papito Valenzuela, de 23 años, y José Manuel Batista Ramírez, a quien apodan Chicho, de 28, a los cuales les ocupó sendos revólveres que habrían utilizado para cometer la acción delictiva.

Los ladrones cargaron con tarjetas de llamadas telefónicas y dinero en efectivo específicamente por RD$ 995, 999 que se encontraban en la bóveda principal del establecimiento.

El asalto fue cometido en las primeras horas de la mañana de ayer en la empresa Deltec Inversments, ubicada en  la avenida Charles Sommer, de Los Prados.

Los dos malhechores encañonaron a una empleada que abría la puerta del local, la introdujeron hacia adentro y ataron pies y manos, tal como fue encontrada por el propietario, quien acto seguido dio parte a las autoridades.

Enterados del asunto, oficiales iniciaron una persecución de los delincuentes que concluyó pocas horas después con la captura de los dos hombres en el parqueo del Hospital Darío Contreras, a donde llegaron a bordo de carro taxi.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *