En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa dos hombres por homicidio e intento de feminicidio en hechos separados

PN apresa dos hombres por homicidio e intento de feminicidio en hechos separados
PN apresa dos hombres por homicidio e intento de feminicidio en hechos separados
Dirección Regional Sur Central, PN

Dirección Regional Sur Central, PN

REDACCIÓN.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional informó este sábado a través del Subdirector de Relaciones Publicas, el apresamiento de dos hombres. Uno es acusado de la muerte de un hombre en un incidente ocurrido en el sector de Las Colinas cuando este asaltaba un comerciante, y otro  fue apresado cuando intentó ultimar con arma blanca a su concubina, en hechos separados ocurridos en Baní y Santana respectivamente.
La uniformada identificó al apresado como Cleudy Manuel Díaz Pérez (Cleo y/o Keo el Gago), de 26 años, quien está acusado de ultimar al nombrado César Manuel Montilla Encarnación, de 38 años.
El informe preliminar del caso indica que el detenido llegó a realizar un atraco al señor Henry  Veloz a quien encañonó despojándolo de dinero en efectivo y un arma de fuego, producto de la venta de azúcar y maíz a los comercios, luego el detenido salió corriendo realizando disparos, alcanzando uno de ellos al hoy occiso. El hecho ocurrió el pasado  04 de agosto en el sector Las Colinas, cuando este se encontraba en el Colmado Candy realizando sus labores comerciales.
En ese mismo orden el detenido fue identificado en una operación llevada a cabo por el Ministerio Público por testigos oculares que acompañaban al occiso el día del hecho, como la persona que lo encañonó y lo amenazaba con matarlos si no le entregaban el dinero y la pistola. Asimismo estos manifiestan que en el lugar fue este la única persona que disparó para escapar de la escena del suceso.
Mientras que en otra intervención agentes de la Policía Preventiva apostados en el destacamento del Distrito Municipal de Santana, apresaron al señor Walter Ortiz Martínez, de 32 años, momento en que este hirió de arma blanca a su concubina Noemi González de 30 años, la cual se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Dr. Darío Contreras en Santo Domingo.
El parte Policial indica que el hecho ocurrió en la calle principal de los jardines del Municipio de Santana, cuando Ortiz llegó a su residencia y se enfrascó en una discusión con su pareja supuestamente porque esta le era infiel.

 

Según versiones del nombrado Wilfre Fabián Martínez hermano del agresor,   luego de cometer el hecho este  tomó gas Kerosén y otras sustancias que encontró en su casa con fines de suicidarse al pensar que había ultimado a su concubina. Debido a las condiciones de salud el mismo fue referido bajo custodia Policial al Hospital Marcelino Vélez Santana en Santo Domingo.

 

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, el primero en las próximas horas y el segundo en cuanto sus condiciones de salud lo permitan.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *