Ir arriba
Viernes 10 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

PN apresa dos hombres por robos en Santiago

PN apresa dos hombres por robos en Santiago
PN apresa dos hombres por robos en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a dos hombres tras ocuparles dos inversores con dos baterías que sustrajeron de la Fundación Niños con una Esperanza, del sector Santa Lucía en el barrio Cienfuegos de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Emmanuel Galván De Los Santos y Erichie Pérez, ambos mayores de edad, residentes en dicho sector.

El reporte policial explica que ambos sujetos resultaron detenidos por agentes policiales, mediante una labor conjunta entre los miembros de la Policía Preventiva e Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes al ser informados del hecho activaron la localización de los individuos dando con sus capturas.

Al momento de ser detenidos fueron recuperados los dos inversores de color blanco, cada uno de 8 y 3.5 kilos y dos baterías de color negras, marcas Tracer, que habían sustraído en perjuicio de la referida institución educativa.

La policía comunicó además que ese tipo de casos solo se ha denunciado por primera vez en esta gestión de cinco meses que lleva dirigiendo el general de brigada, José Acosta Castellanos, director regional Cibao Central P.N., y no cinco veces.

Dijo que en el presente caso tan pronto fue informada del delito, a través de una denuncia, le dio las debidas atenciones, actuando rápidamente, localizando las pertenencias y apresando a los responsables del hecho delictivo.

Los apresados en las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *