SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía ocupó en las últimas 24 horas una pistola ilegal, un arma de fabricación cacera y recuperó una motocicleta, en tanto que dos personas fueron apresadas con relación a esos hechos.
Se trata de la pistola marca Pietro Beretta Calibre 22 milímetros, serie H07351, sin ningún tipo de documentos, fue ocupada en poder de Carlos José Capellán Arias momento en que transitaba por la Avenida Doble Vía del sector Villa Olímpica, a bordo del vehículo marca Honda Civic azul.
Con relación al arma de fabricación cacera (chilena), le fue ocupada a Juan Dionicio Pérez Gutiérrez, residente en la calle Principal, Vanega, Villa González, mientras caminaba por la calle principal de dicho sector, luciendo un perfil sospechoso, al momento de su detención le fue ocupado en el cinto derecho dicha arma.
En tanto que la motocicleta marca Japan Tecnlogie, modelo CG negra, fue dejada abandonada en unos matorrales del municipio Licey al medio.
Las armas de fuego, la motocicleta y los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.