En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa dos jóvenes acusados e identificados de robo y asalto

PN apresa dos jóvenes acusados e identificados de robo y asalto
PN apresa dos jóvenes acusados e identificados de robo y asalto

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron en acciones separadas a dos jóvenes, uno de ellos acusado de asaltar a un puertorriqueño a quien despojó de sus pertenecías y varios dólares en efectivo, mientras que el otro, menor de edad, irrumpió en una residencia de donde sustrajo más de 35 mil pesos y ocasionó herida de arma de fuego a un ciudadano en un asalto.

Los arrestados fueron identificados como, Yovanny Ramón Rosario Pérez, de 19 años y el otro cuyo nombre se omite por razones legales, es apodado  Radhames y/o Reno, de 16.

Rosario Pérez resultó apresado en el sector Los Platanitos tras ser identificado y acusado  por  el señor Rubén Hiraldo, de nacionalidad puertorriqueña, de asaltarlo y despojarlo de su cartera conteniendo esta, documentos personales, dólares en efectivos y varias tarjetas de crédito.

Con relación al hecho el detenido admitió a los investigadores  policiales su autoría y manifestó que el dinero sustraído lo gastó en la compra de un par de tenis y una camiseta, los cuales les fueron  ocupados conjuntamente con parte del dinero robado.

Por otra parte, la captura del menor de edad Radhames y/o Reno, se efectuó en el sector de Bella Vista, tras la Policía darle cumplimiento a la orden de arresto número 3894-2016, emitida por un juez, en su contra, por ser denunciado por la ciudadana Ariana María Jiménez de haber irrumpido en su residencia en el sector La Mina, Hato del Yaque de donde sustrajo RD$33,550.00, en efectivo.

De igual modo, está siendo señalado y querellado por Rafael David Martínez Cruz, como el individuo que le ocasionó heridas de arma de fuego en el abdomen, en medio de un asalto donde lo despojó de RD$5,000.00 en efectivo.

Al ser cuestionado admitió su implicación conjuntamente con un tal Aníbal, a quien se activa la localización para apresarlo y enviarlo a los tribunales.

Los arrestados fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *