En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa dos jóvenes por asesinato de sargento mayor en la Abraham Lincoln

Detenido.

Detenido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó del apresamiento de los dos supuestos asesinos del sargento mayor de esa institución, Marino Ovalle Estrella, en un hecho ocurrido el pasado domingo en la avenida Abraham Lincoln esquina Jhon F. Kennedy.

Los detenidos son Josua Oniel de la Rosa Rodríguez, de 19 años; y Yhorking Antonio Rodríguez Pérez (Pinki y/o Cámara), de 20; quienes según la policía admitieron haber dado muerte al suboficial, cuando este les ordenó detener la motocicleta en la que escaparon luego de intentar asaltar y herir al doctor Juan Batista Fuertes Piantini.

La Policía informó, además, que en poder de los detenidos se ocupó la motocicleta marca Yamaha RX115, negra, placa NECE19 y la pistola marca Taurus, Cal. 9mm., No. TZI 97439, la cual al ser depurada resultó ser la que había sido despojada al también asesinado capitán Ramón Jiménez Montero.

Según la Policía Nacional, los detenidos admiten, además, haber ocasionado herida de bala al doctor Juan Batista Fuertes Piantini, de 35 años, a quien previamente intentaron asaltar cuando éste salía de su residencia, ubicada en el Ensanche Paraíso, a bordo de su jeepeta Hiunday Tucson, negra, en compañía de su esposa e hijos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *