En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa dos presuntos delincuentes asaltaron jueza de la Corte de Apelación de SPM

Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, de puesto en San Pedro de Macorís, apresaron a dos presuntos delincuentes señalados como los responsables de asaltar y despojar de un maletín y documentos a la magistrada Zamira Valentina Madrigal Santana, jueza de la Corte de Apelación de esa jurisdicción.

Dijo que los detenidos son Frank Gustavo Payano Rijo (Johan Pantalon), de 24 años, y Natanael Paredes Reyes (Lenin), de 21, quienes fueron debidamente identificados por la denunciante como los desconocidos que la asaltaron al encañonarla con una pistola cuando se encontraba en su residencia de la calle Colón y la despojaron de una carpeta y un maletín.

La magistrada narró que los desconocidos transitaban a bordo de una motocicleta AX-100, en la cual emprendieron la huida.

Dijo que la carpeta y el portafolio contenían varios documentos personales, exámenes de estudiantes, certificado de bachiller, entre otras pertenencias.

La Policía dijo que ambos hombres fueron capturados mediante la orden de arresto número 185-2013.

Al ser interrogados admitieron los hechos y alegaron haber lanzado el maletín y la carpeta en un hoyo, debido a que no tenían ningún valor para ellos.

En poder de los prevenidos se ocupó la motocicleta marca Lorcing, modelo CG 125, negra, con la cual cometían sus asaltos.

Ambos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Expliquenme bien q yo soy medio bruto,y estoy enrredado...como es eso q una jueza andaba sin su seguridad personal,policial o militar,para q vengan estos dos realengos disque a atracarla como si fuera un ciudadano comun y corriente?? no entiendo nada!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *