En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa dos presuntos delincuentes por muerte de policía durante atraco

PN apresa dos presuntos delincuentes por muerte de policía durante atraco
PN apresa dos presuntos delincuentes por muerte de policía durante atraco

Palacio de la Policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer a un hombre que era buscado con relación a la muerte de un cabo policial y causar heridas a otro joven, en medio de un atraco perpetrado el pasado 21 de octubre en la banca deportiva Iván Junior Sport, ubicada en la calle Los Restauradores, número 84, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informó la Policía.

Dijo que el detenido es Richard Nova Espinosa (Gary), de 25 años, y José Luis Suero Beltré (Luis El Pelotero), quienes admitieron su participación en el incidente en que resultó muerto el cabo Juan Bautista Hernández Pimentel y con heridas Miguel Noboa Suero, de 26 años.

De acuerdo a versiones recopiladas en la escena refieren que los detenidos, en compañías de los tales Chiva y Rubén, se presentaron a la referida banca para cometer un atraco, siendo enfrentados por el cabo Hernández Pimentel, quien se encontraba en el lugar en funciones de empleado.

En la escena fueron encontrados nueve proyectiles y seis casquillos, los cuales serán presentados como evidencia, mientras que se activa la localización del arma homicida y los demás prófugos.

Los arrestados serán presentados ante la justicia en las próximas horas, a los fines de que se les conozca medidas de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *