En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa dos presuntos estafadores con tarjetas de créditos falsas

PN apresa dos presuntos estafadores con tarjetas de créditos falsas
PN apresa dos presuntos estafadores con tarjetas de créditos falsas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las medidas iniciadas por Policía Nacional encaminadas a dar seguimiento y vigilancia a personas que se dedican a la clonación de tarjetas de créditos, permitió apresar a dos de los principales responsables de estafar a varios bancos comerciales, con altas sumas de dinero.

Se trata de  Julio Enrique Sánchez Veras (Mantequilla), quien era perseguido de manera activa en vista de que en su contra existe una orden de arresto dictada por el Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, debido a querellas presentadas por varias entidades bancarias que lo acusan de fraude electrónico.

Se le señala como uno de los integrantes de la banda que dirige Hugo J. G Hernández, el cual hasta el momento figura como prófugo, por lo que es perseguido para ser sometido a la acción de la justicia.

Durante el operativo, también fue apresado en flagrante delito Luís José Medina Medina, sindicado como reconocido en el área del fraude electrónico, a quien le ocuparon ocho tarjetas de crédito presumiblemente clonadas, 120 papeletas de 500 pesos, 60 papeletas de 200, siete de 100, dos de 50, una de 20 y una de 100 dólares, así como varios vouchers electrónicos, entre otros objetos.

En tanto que mediante allanamiento realizado en la casa de Medina Medina fueron ocupadas tres computadoras Laptop, un pasaporte visado a su nombre, una pistola, dos cargadores de armas de fuego y varios recibos bancarios a nombre se diferentes personas, entre otros objetos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *