En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa empleado de consorcio de bancas y otro hombre implicados en robo de RD$250 mil

PN apresa empleado de consorcio de bancas y otro hombre implicados en robo de RD$250 mil
PN apresa empleado de consorcio de bancas y otro hombre implicados en robo de RD$250 mil

apresadoSANTIAGO, RD.- Agentes policiales apresaron a dos hombres uno de ellos  empleado de la empresa consorcios de bancas Zertidal Investmente, de la avenida Valerio, quienes planificaron un auto-robo en el cual sustrajeron la cantidad de 250 mil pesos en efectivo,  dinero que posteriormente fue recuperado por la policía.

Se trata de Miguel Alexander Alonzo Tejada, de 23 años  y a Rafael Alexander Rodríguez Hilario, el primero  fungía como mensajero para dicha compañía, mientras que el segundo está implicado en el caso.

El arresto de estos dos individuos se produjo tras la Policía darle seguimiento a la denuncia interpuesta por el administrador de la compañía, quien comunicó a las autoridades que el mensajero de Zertidal Investmente y otro empleado fueron víctimas de un asalto en el que varios desconocidos a bordo de una motocicleta los despojaron de 250 mil pesos, hecho ocurrido el pasado sábado.

Sin embargo, mediante una ardua labor investigativa los agestes policiales determinaron que el caso no se trató de asalto ni un robo, como se había denunciado, sino de una auto atraco realizado por los dos detenidos quienes cometieron la acción delictiva  conjuntamente con otro individuo el cual la Policía está tras las pistas.

Una parte del dinero sustraído fue recuperado y conjuntamente con los dos apresados se encuentran bajo el poder del Ministerio  Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *