X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

PN apresa en aeropuerto Cabo Haitiano hombre que ultimó chofer en Licey al Medio

PN apresa en aeropuerto Cabo Haitiano hombre que ultimó chofer en Licey al Medio
PN apresa en aeropuerto Cabo Haitiano hombre que ultimó chofer en Licey al Medio

SANTIAGO.– La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a otro, en un hecho que ocurrió el pasado mes de marzo del presente año, en la comunidad Limonal, del municipio Licey al Medio.

Se trata de, Ramón Elías Gutiérrez Méndez, de 43 años quien fue arrestado mediante orden judicial número 1659-2017 por el homicidio del chofer de transporte público, Gabriel Ambiorix Toribio, de 52 años.

El hecho acusatorio se produjo durante un conflicto entre dos familias, por el victimario oponerse a la relación amorosa entre dos adolescentes.

El arresto de Méndez se efectuó ayer jueves luego de ser localizado por las autoridades cuando trató de salir del país por el aeropuerto de Cabo Haitiano en el vecino país y fue apresado por la Interpol.

La Policía recuerda que durante el proceso de investigación del caso, luego de identificar a Méndez como el autor de la muerte de Ambiorix Toribio, realizó un allanamiento conjuntamente con el Ministerio Público a su vivienda en el sector Canca La Reina, en el municipio de Moca, donde incautó una pistola, un revólver y una escopeta.

Que además al arrestado se le exhortó a que se entregue a la acción de la justicia, pero esté no acató el llamado y quiso burlar a las autoridades al tratar de salir del país por Haití, sin embargo no logró su objetivo gracias a la voz de alerta de la Interpol hacia la institución del orden público.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *