Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 23 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

PN apresa en La Romana a dos hombres por el robo de RD$17 mil

PN apresa en La Romana a dos hombres por el robo de RD$17 mil
PN apresa en La Romana a dos hombres por el robo de RD$17 mil

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron  a dos hombres en provincia La Romana, por el robo de RD$17,000.00 y un revólver mediante un asalto al guardián de una empresa de comida rápida, el pasado 01-10-2016, el cual fue recuperado.

Los detenidos son José Alexis Sena (La Rabia), de 30 años, y Eddy Eligio Pilier Leonardo (El Flaco), de 21. Ambos fueron identificados a través de la cámara de seguridad ubicada en la entrada del establecimiento.

Los prevenidos al ser entrevistados por los investigadores, admitieron haber cometido el hecho, siendo “El Flaco”, identificado por el vigilante, como uno de los asaltantes.

El reporte preliminar del caso refiere que ambos hombres se presentaron en el negocio de expendio de comida ubicado en la avenida Juan Bosch, con arma en mano encañonando al vigilante del establecimiento, a quien despojaron del revólver marca Taurus calibre 38 milímetros, serie No. 05979, propiedad de la compañía de seguridad para la que labora, el cual le fue ocupado a “El Flaco” tras su apresamiento.

Precisa el informe que se investiga el destino del dinero sustraído, mientras que los prevenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *