En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa haitiano mató compatriota por una deuda de mil 500 pesos

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron ayer en el municipio Cabral, de Barahona, a un haitiano que mató de un machetazo a un compatriota por diferencias personales, producto de una deuda de RD$1,500.00.

Se trata de Huisinot Feliz Pie, de 20 años, quien mató a su compatriota Wilmer Yanden, de 32 años, al enfrascarse en una riña, por una deuda económica.

La Policía dijo que el incidente violento se originó en una finca ubicada en el sector El Brisal del referido municipio, donde ambos hombres realizaban labores agrícolas.

La Policía precisó que el homicida será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Ocupan pistola

En otra acción policial, desplegada en Nagua, fue apresado un joven de 18 años de edad al que se le ocupó una pistola, la cual había robado de una residencia, ubicada en el paraje Sabaneta de Yasica, en Puerto Plata.

El detenido es José Ramón Vásquez, quien era buscado de manera activa luego de que el señor Wellington José Ramírez, presentara una denuncia en su contra, señalándolo como la persona que penetró a su vivienda y robo la pistola FEG, calibre 9 milímetros, número G24944, propiedad del señor Ricardo Nolasco Javier.

También robó un guillo y un anillo, valorados en RD$40 mil pesos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *