En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa haitiano que escapó de cárcel de Haití tras terremoto

PN apresa haitiano que escapó de cárcel de Haití tras terremoto
PN apresa haitiano que escapó de cárcel de Haití tras terremoto

Frank Matheu.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), capturaron a un peligroso delincuente haitiano, que se encontraba prófugo de la justicia de esa nación tras escapar de la Penitenciaria Nacional de Haití, la cual fue devastada por el terremoto registrado el pasado 12 de enero del 2010.

Se trata de Frank Matheu, de 35 años, quien al momento de ser apresado ofreció la suma de 10 mil dólares para que lo dejaran en libertad, lo cual fue rechazado por los miembros de la uniformada actuantes en el presente caso.

La Policía dijo que Matheu fue reapresado en un sector del municipio Santo Domingo Norte, por el hecho de figurar como prófugo de la cárcel de Haití, donde guardaba prisión por haber asesinado a su compatriota Yon Lachapel, en el año 2004.

Al momento de su detención ofreció la citada suma de dinero en dólares para que lo dejaran en libertad, y al ser rechazado manifestó que ciertamente se había fugado de la cárcel de su país, aprovechando las circunstancias del terremoto ocurrido en el año 2010.

El detenido, precisó la Policía Nacionalo, había escapado junto a otros reclusos que han sido detenidos en territorio dominicano. Será repatriado hacia Haití en las próximas horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *