En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa haitianos sospechosos de dar muerte a casa cambista Modesto Jiménez

PN apresa haitianos sospechosos de dar muerte a casa cambista Modesto Jiménez
PN apresa haitianos sospechosos de dar muerte a casa cambista Modesto Jiménez

General Miguel Raúl de la Cruz Reyna

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- La comandancia regional Sureste de la Policía Nacional anunció hoy el apresamiento y la puesta a la disposición de la justicia de dos nacionales haitianos, presuntos autores de la muerte del casa cambista Modesto Jiménez Toribio y del robo a la casa de cambio Jiménez y Asociados.

El general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, indicó que los nombrados Chinailor Venemit y Renol Yasol, fueron apresados mediante operativos realizados por agentes de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sureste.

Jiménez Toribio fue muerto a causa de varias heridas el pasado 16 de este mes y despojado de la suma de 30 mil pesos y otros objetos personales, cuando procedía abrir su negocio, en esta ciudad.

Familiares del occiso identificaron como de su propiedad una cartera de piel y un celular, que portada el nombrado Yasol al momento de ser detenido. Se le ocupó además la suma de 71 dólares y mil 200 pesos, así como también un mini componente marca Ilusión.

El apresamiento de los implicados en el caso se produjo en virtud de que entre las pertenencias sustraída a la víctima, figura un aparato celular  que fue utilizado con el mismo chip, lo que permitió su rastreo y ubicación de los usuarios.

De la Cruz Reina dijo que además de los apresados la institución persigue a un tal Ricardo, señalado por los apresados como cómplice en el atraco y la muerte del empresario.

Indicó que Ricardo porta la pistola que le fue sustraída al occiso y que se expidió la una orden de arresto en su contra, por lo que le exhortó a presentarse por ante las autoridades para que responda por su delito.

Comenta con tú facebook