En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa haitianos sospechosos de dar muerte a casa cambista Modesto Jiménez

PN apresa haitianos sospechosos de dar muerte a casa cambista Modesto Jiménez
PN apresa haitianos sospechosos de dar muerte a casa cambista Modesto Jiménez

General Miguel Raúl de la Cruz Reyna

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- La comandancia regional Sureste de la Policía Nacional anunció hoy el apresamiento y la puesta a la disposición de la justicia de dos nacionales haitianos, presuntos autores de la muerte del casa cambista Modesto Jiménez Toribio y del robo a la casa de cambio Jiménez y Asociados.

El general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, indicó que los nombrados Chinailor Venemit y Renol Yasol, fueron apresados mediante operativos realizados por agentes de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sureste.

Jiménez Toribio fue muerto a causa de varias heridas el pasado 16 de este mes y despojado de la suma de 30 mil pesos y otros objetos personales, cuando procedía abrir su negocio, en esta ciudad.

Familiares del occiso identificaron como de su propiedad una cartera de piel y un celular, que portada el nombrado Yasol al momento de ser detenido. Se le ocupó además la suma de 71 dólares y mil 200 pesos, así como también un mini componente marca Ilusión.

El apresamiento de los implicados en el caso se produjo en virtud de que entre las pertenencias sustraída a la víctima, figura un aparato celular  que fue utilizado con el mismo chip, lo que permitió su rastreo y ubicación de los usuarios.

De la Cruz Reina dijo que además de los apresados la institución persigue a un tal Ricardo, señalado por los apresados como cómplice en el atraco y la muerte del empresario.

Indicó que Ricardo porta la pistola que le fue sustraída al occiso y que se expidió la una orden de arresto en su contra, por lo que le exhortó a presentarse por ante las autoridades para que responda por su delito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *