En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa hombre acusado de ahorcar su mujer y esconder el cadáver

PN apresa hombre acusado de ahorcar su mujer y esconder el cadáver
PN apresa hombre acusado de ahorcar su mujer y esconder el cadáver

Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Investigadores policiales apresaron ayer en San Pedro de Macorís a un hombre acusado de asesinar a una mujer, a consecuencia de ahorcadura, cuyo cadáver escondió en un solar baldío detrás de la residencia número 129, de la calle Pedro A. Lluberes, de La Romana, donde fue encontrado en estado de putrefacción, informó la Policía.

Dijo que el detenido es Octavio Aquiles Vidal Marte, residente en la citada dirección, quien presenta laceraciones múltiples en maxilar inferior, torax y abdomen anterior, en ambos brazos y rodilla derecha, que habría recibido momentos en que ahorcó a Cecilia Alexandra Brito Ramírez (Chandy), de 34 años, utilizando un hilo de nylon.

La Policía dijo que Vidal Marte fue apresado en la calle Simon Bolívar del barrio Villa Providencia de San Pedro de Macorís, donde se escondió para tratar de evadir la persecución policial.

La institución del orden precisó que el detenido al ser entrevistado admitió que ciertamente la noche del 30-04-11, estaba consumiendo alcohol, junto a Chandy y un tal Francis, en cuyo escenario le ocasionó la muerte.

Dijo que la mañana siguiente escondió el cadáver detrás de la casa y que fue la noche del día 02-05-11, cuando lo lanzó al solar baldío por el mal olor que tenia, y lo tapó con basura.

Alega no recordar las circunstancias en que ocurrieron los hechos, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol y droga.

La Policía informó que activa la localización del tal Francis, quien se encontraba en la referida vivienda, para establecer su responsabilidad en el crimen.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *