X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,773
  • Nuevos casos 572
  • Fallecidos total 3,130
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 193,433
  • Críticos
  • Pruebas 1,215,781
<< Mapa interactivo >>

PN apresa hombre alega mató amigo de manera accidental

Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que mató la noche de este sábado a un amigo al dispararle presuntamente  de manera accidental cuando se encontraban viendo televisión, fue arrestado por agentes policiales, según informó hoy la institución del orden.

El informe refiere que Leónidas Alexander Sencion Lagual, alias Alex, de 28 años, residente en la calle 10 número 53 del Ensanche Isabelita, fue detenido con relación a la muerte Yobanny Rafael Rodríguez, de la misma edad.

Los oficiales actuantes ocuparon en la escena la pistola marca carandaí, calibre 9 milímetros, serie T0620-06C86998, cuya procedencia se investiga.

El reporte de los investigadores dice que la víctima y el detenido al momento de ocurrir el hecho se encontraban en la casa de Cristian Camacho “Richard”, ubicada en la calle E, esquina G, número 29, del Ensanche Isabelita, viendo televisión.

Dice la nota que estando en ese lugar, “Alex” tomó la referida arma de fuego y empezó a manipularla, para tratar de sacarle un tiro de la recámara, siendo en esa circunstancias que se escapó un disparo que alcanzó a Yobanny Rafael.

La Policía dijo que en las próximas horas el detenido será sometido a la justicia, a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *