En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa hombre con decenas de porciones de drogas en San Cristóbal 

PN apresa hombre con decenas de porciones de drogas en San Cristóbal 
PN apresa hombre con decenas de porciones de drogas en San Cristóbal 

SAN CRISTÓBAL. – La Policía Nacional informó hoy el apresamiento de un hombre que se dedica al microtráfico, a quien se le ocupó decenas de porciones de diferentes tipos de drogas, una balanza, dos armas blancas y cuatro celulares en San Cristóbal.

Se trata de, Victor Manuel Feliz Ayala, (a) El Chavo y Oscar, de 35 años, residente en el sector Los Refugios de Najayo Arriba, San Cristóbal en donde resulto detenido por la Policía Preventiva, el cual será depurado en los archivos centrales de Nuestra Policía Nacional.

Al momento de su apresamiento y ser registrado, a Feliz Ayala le fue ocupada una tijera con mango, la cual cargaba y en su mano derecha en una funda plástica.

Además, le fueron confiscadas la cantidad de 163 porciones de marihuana, con un peso aproximado de 157.0 gramos, una funda plástica transparente conteniendo en su interior 90 porciones de un polvo blanco, cocaína, envueltas con un peso aproximado de 65.5 gramos, otra funda con  sesenta y cuatro 64 porciones de un material rocoso, crack, con un peso aproximado de 56.5 gramos, una funda que en su interior cargaba dinero en efectivo en diferentes denominaciones, aún no determinado por el laboratorio del Inacif, dichas sustancias fueron embaladas en la funda de evidencia.

En las próximas horas el detenido será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *