x

PN apresa hombre de 70 años mientras abusaba sexualmente de tres niñas en SDN

El detenido, el cual se omite el nombre por protección a las menores, fue sorprendido por residentes en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, cuando abusaba de las menores.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre de 70 años, sorprendido en flagrante delito cuando abusaba sexualmente de tres niñas de nueve años en Santo Domingo Norte.

El detenido, el cual se omite el nombre por protección a las menores, fue sorprendido por residentes en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, cuando abusaba de las infantes.

En un comunicado, la Policía informó que el acusado es interrogado por los investigadores del citado sector, para determinar si otros infantes han sido víctimas de algún tipo de ultraje por parte del detenido, quien será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Lanzan un diccionario para explicar palabras del álbum ‘Debí tirar más fotos’ de Bad Bunny

Desgarrador: Hombre rompe en llanto al ver el cadáver de su hermano

Cómo saber si tengo hígado graso y qué cambios en la alimentación recomiendan los expertos

Conjunto Colombiano Jagüey graba salsa del comunicador Thony Genao

Aplazan por segunda vez medida de coerción contra hombre vinculado al Cartel de Sinaloa

DGCP confirma irregularidades en suplidores de INABIE

Presidente Abinader se reunirá con consejo de directores del Hub de Innovación Punta Bergantín

Recomiendan a Abinader pedir renuncia a funcionarios que promueven campañas anticipadas