En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa hombre mató a dos personas e hirió a un menor

PN apresa hombre mató a dos personas e hirió a un menor
PN apresa hombre mató a dos personas e hirió a un menor

Sin títuloSANTIAGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron a un individuo activamente buscado con orden de arresto tras haber ocasionado heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte a dos hombres, uno de estos deportista, además, hirió a un menor de edad, en un hecho ocurrido en fecha 16-12-2012, en Villa González.

Se trata de Aniel Santos Martínez Reyes, de 29 años, quien fue deportado de los Estados Unidos por drogas y arrestado mediante orden número 10512-2012, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente de este Distrito Judicial.

Martínez Reyes fue identificado por varios testigos oculares, como el autor de las heridas que le produjeron la muerte a Ángel Juan Álvarez Martínez, al deportista Yerinson Tatis (Manga) y heridas a Raymundo Antonio Peña Núñez, quien en ese entonces era menor de edad.

Conforme a las pesquisas hechas por los investigadores del departamento de Homicidio ese suceso se produjo en medio de un conflicto social por problemas personales. El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *