En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa hombres acusados de rociar ácido del diablo a mujer y su hija

PN apresa hombres acusados de rociar ácido del diablo a mujer y su hija
PN apresa hombres acusados de rociar ácido del diablo a mujer y su hija

DUARTE, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de haber provocado supuestamente quemaduras de segundo y tercer grado a una mujer y su hija, al lanzarle ácido del diablo en un hecho ocurrido el 20 de octubre de este año en la provincia Duarte.

A través de un comunicado, la institución del orden informó que se trata de Tomas Yoendri Brito Paula (a) El Gordo, de 21 años, y Eury Jeancarlos Negron Rosario (a) Eury, de 23 años, quienes fueron capturado mediante una orden de arresto en su contra.

Dijo que ambos hombres son señalados como las personas que, mientras se desplazaban en una motocicleta, lanzaron el líquido que le provocó las quemaduras que presenta la señora Mercedes Sulnilda Tavera Díaz, de 32 años, quien tiene 6.6 semanas de embarazo.

Mientras según el informe preliminar indicó que en el incidente también resultó con múltiples quemaduras de segundo y tercer grado una niña de 12 años, hija de Tavera Díaz, y de la cual se omite su nombre por razones legales.

Expresó que los prevenidos confesaron haber cometido el hecho por encargo de un hombre a quien identificaron como José Manuel Paulino, quien supuestamente les pagó la suma de RD35, 000.00 para ejecutar la acción, supuestamente motivado por los problemas sentimentales que mantenía con la dama agredida.

Asimismo alegó que por el incidente se está trabajando para identificar a dos desconocidos implicados en el caso al facilitar la motocicleta y la sustancia química utilizada en la agresión.

Afirmó que los aprehendidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales que proceden.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *