Ir arriba
Martes 22 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

PN apresa hombres asaltaron dos agentes de la DIGESETT en La Romana

PN apresa hombres asaltaron dos agentes de la DIGESETT en La Romana
PN apresa hombres asaltaron dos agentes de la DIGESETT en La Romana

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó este viernes que fueron capturados dos hombres que habían asaltado a agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Los hombres identificados como Julio Ángel de la Rosa “Bobo”, de 26 años y José Manuel Cano “Cano”, de 30, asaltaron a dos agentes de la institución el pasado 11 de julio, mientras estos hacían ejercían su labor en la provincia La Romana y los despojaron de un arma de fuego.

Julio Ángel de la Rosa fue capturado en el municipio de Villa Hermosa, de la citada provincia de Este, mientras que José Manuel Cano fue detenido en el sector de Gualey, Distrito Nacional.

Según una nota de prensa de la Policía Nacional, el asalto sucedió cuando los dos sargentos de la Digesett se disponían a regresar a la oficina de esa entidad y fueron interceptados por los dos individuos previamente mencionados, quienes les apuntaron con una pistola y posteriormente les sustrajeron un arma reglamentaria y un teléfono celular.

Sobre esta arma con la cual cometieron el delito, al ser interrogados ambos asaltantes admitieron que esta les fue facilitada por otra persona (prófugo), a quien se la devolvieron después de perpetrar el hecho.

Asimismo, admitieron que el celular que le fue despojado a uno de los agentes “lo destruyeron y lo botaron para evitar ser rastreados. Mientras que la motocicleta utilizada en el hecho fue entrega de forma voluntaria por un ciudadano de 30 años que reside en La Romana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *