En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa hombres implicados en robo de una valija con RD$4.4 millones

PN apresa hombres implicados en robo de una valija con RD$4.4 millones
PN apresa hombres implicados en robo de una valija con RD$4.4 millones

Policia-Nacional-fachada-RPerez-Mar-2014-1024x820-300x240SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a cuatro hombres implicados en el robo de una valija conteniendo RD$4,400,000.00, perpetrado por un vigilante privado que integraba un equipo de seguridad que realizaba una ruta en camión blindado para retirar dinero de distintas instituciones y aprovechó una parada en una plaza comercial de la Charles de Gaulle, Santo Domingo Este, para materializar la acción delictiva.

Según informó la Policía, los prevenidos son los presuntos delincuentes Miguel González Mateo, de 37 años; Pascual Amparo Frías (a) Moreno, de 40, y los ex alistados policiales Elvis González y Tejada ambos de la Policía Nacional.

El reporte preliminar indica que el robo de la valija fue cometido por el vigilante Jhonny Mateo, quien escapó de la referida plaza a bordo de una motocicleta, conducida por otro hombre. Actuó aprovechando que dos de sus acompañantes se encontraban en una institución bancaria ubicada dentro de la plaza.

Durante en el proceso investigativo, González Mateo y Amparo Frías manifestaron a los investigadores, en presencia de representantes del Ministerio Público, que recibieron 65 mil y 45 mil pesos respectivamente de Jhonny Mateo quien es el vigilante que escapó con el dinero y aún se mantiene prófugo.

Un parte de prensa, emitido por la Policía, precisa que los ex miembros de la Policía fueron apresados en la casa de Amparo Frías (a) Moreno y de acuerdo a las investigaciones tenían vínculos con los delincuentes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *