En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa integrantes de supuesta banda operaba en SDE

PN apresa integrantes de supuesta banda operaba en SDE
PN apresa integrantes de supuesta banda operaba en SDE

PN apresa cinco de ocho hombres integran peligrosa banda operaba en distintas puntos de SDE y les ocupa tres vehículos y dos pistolas. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional desarticuló una banda integrada por cinco hombres que se dedicaban al robo a mano armada en la avenida San Vicente de Paúl y zonas aledañas, de Santo Domingo Este, a los que ocupan tres vehículos, dos pistolas, seis celulares, guantes y cintas adhesivas.

Los detenidos fueron identificado como Franklin Solano Jiménez, Brayan Tolentino Villar, Pedro Julio Wilson Tejada (Julián), Nilson Mora De la Cruz y Alex Zapata Benítez.

La institución precisó que la detención ocurrió en la avenida San Vicente de Paúl, frente a Mega Centro, cuando se desplazaban a bordo de dos jeepetas marcas Nissan Murano, gris, palca G126470 y la Infiniti, blanca, placa G201594. Está última era conducida por Rafi Solano Jiménez, quien emprendió la huida la notar la presencia de los agentes del orden.

Indicó que en la requisa les fueron ocupadas las pistolas Taurus, calibre 9 milímetros, número TYF0324 y la Witness, calibre 9 milímetros., número AE19518. La última arma le fue despojada mediante atraco al señor Santo Emilio Ortiz, en la fecha 19-04-2012, quien identificó a dos de sus agresores.

En ese mismo orden fue encontrado en el interior de una de las jeepetas envueltas en una funda negra seis celulares, guantes y cintas adhesivas.

La Policía informó, además, que los detenidos fueron identificados por Ruddy De los Ángeles Rodríguez; Ramona De León Peña, como los desconocidos que los asaltaron por separado y despojaron pertenencias y una jeepeta marca Suzuki Gran Vitara, placa G219886 chasis 101733, la cual fue recuperada.

También fueron identicados por German Ramón Del Rosario, a quienes en fecha 24-05-2012 despojaron de su vehículo.

La Policía precisó que con relación al caso persigue a los nombrados Andrés, Juan Andrés Cabrera, conocido como (Framboyán) y Rafi Jiménez, señalados como integrantes de la banda, para ser apresados y sometidos a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *